jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Principe destronado?

Buenos dias blogueras!!!!

Alguien sea a hecho esta pregunta de como se siente el peque de la casa por la próxima llegada del bebe??

Yo llevo unos días observando la actitud de mi hijo y me tiene un poco triste a cambiado mucho a raíz de enterarse de mi embarazo... al principio me mimaba y me hacia preguntas del bebe y asta me decia que el me iba a cuidar y que iba ayudarme con el bebe.
Le contaba a todos ante que yo que estaba esperando un bebe y se le veía alegre y feliz...

Pero lleva dos semanas que no quiere ni verme se mosquea por todo lo que le digo y no quiere ni que le de un beso solo quiere estar con su papa ... yo pienso que es a raíz de comprar cosas para el bebe y ver que ya voy buscandole su sitio en la casa y que ya estamos hablando del carro la cuna ect ... creo que es eso porque el dice que lo mismo que el bebe duerme en una cuna el quiere otra que quiere biberón y lo mas fuerte que a hecho es volver a tener chupe!!!! Con el trabajo que me costo quitarselo :-( la verdad que estoy perdida no se como actuar con el ni que hacer ni que decirle...no quiero hacerle daño ni que piense que ya no lo quiero aunque suene raro yo pase por hay cuando nacio mi hermana pequeña yo lo pase mal porque era la unica niña asta que llego ella y yo lo pase realmente mal y me pongo en la sitiacion de mi hijo y no quiero que tenga ese sentimiento asin que he ostado por ir mañana a una charla que dan para saber como afrontar los cambios del hijo mayor !!!
Me gustaría saber si alguna mama a pasado por esto o lo esta pasando para saber como lo afrontó ella y que consejos nos daría y yo prometo abrir mañana o pasado una nueva entrada poniendo lo que digan en la charla!!!

Muchas gracias a tod@s y espero recibir unos consejitos un saludo!!! Muack

2 comentarios:

  1. Yo como es el primero no te puedo aconsejar, pero no te preocupes, todo el mundo que tiene hermanos pasa con mas o menos acierto por esa fase. Mi sobrino llevaba un año sin usar chupete, hasta la llegada de su hermano, de hecho mas que disfrutar con su chupete, lo que le gusta es robarselo al pequeño y cuando esta bien babeado y se ha aburrido se lo devuelve, alguna noche incluso a habido que prepararle un bibe, en vez de discutir se lo hemos hecho y nada mas empezar a chupar, lo ha escupido y ha dicho que le hiciésemos chicha. También tiene papitis, pero en realidad es una mamitis disfrazada, se apega al padre por que es a la madre a la que quiere "castigar". sobre todo tu no sufras, trata el asunto con naturalidad, en cuanto se de cuenta que su ventaja es ser el mayor cambiara ya lo veras, solo que a algunos les cuesta mas que a otros, asi que ármate de cariño y paciencia y ya veras como se pasa, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento tener paciencia pero es que ya sabes las hormonas del embarazo y los malestares que aveces no tienes ganas de nada y cuando se pone asin pufff el siempre a sido muy independiente no a tenio problemas con sus primillos al revés todo se lo a dado pero ahora no quiere ni que sea niño porque dice que si es una niña no le gustara sus juguetes bueno eso ya nos a echo reír asin que hacer cuando tengo al bebe como es !!!!gracias por tus comentario un beso wapaa

      Eliminar