viernes, 20 de septiembre de 2013

Muestras gratis para bebe 2013


Buenas tardes

A todas nos gusta las cosas para nuestro bebe y si es gratiss mejor jeje
Pues hay un montón de cosas en Internet y gracias http://maminovata.blogspot.com.es/2013/07/cosas-gratis-para-bebes-y-embarazadas.html?m=1 podeis ver todo lo que hay con fotos y correos correspondientes es alucinante lo bien que explica todo !!! Yo hace unos meses me enganche a su blog y pedí todo y si supierais la alegría que da cuando recibes las cosas abres el buzón y te hace una ilusión!!!!
Probarlo y ya me comentáis que tal!!

A continuación os voy a poner lo que me a llegado a mi y cuando me valla llegando mas lo iré actualizando!!!

Toallitas y bragitas dodot
Pañales chelino
Compresas y discos farmaconfort
Salvacamas lindor
Muestras gel,cremas bio care
Muestras cremas,colonia kio kids
Muestras crema gel y serum interfarma
Compresas evax
Muestras gel cremas toallitas Gynea
Guía bebe johmson
Chupete nuby el regalo de dcpharm
Sonajero fischer
Camiseta lactancia Almiron

Acordaros meteros en la pagina de la mami novata para ver todas las direciones y fotos de lo que a ella le a llegado que son muchas mas jeje

Gracias a mami novata por su gran trabajo y compartir con nosotras estas cosas tan bonitas!!!el blog es genial sigue asin un saludos

Saludos a todas y ya saveis si sabéis alguna direcion nueva para recibir muestras no dudéis en decirlo y asin ampliar un besazo

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! Ya tienes un buen surtido!!! Que ilusión hacen estas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gracias a ti por la informacion y facilitanos la direciones jeje me han llegado unas cositas mas la sub ere en estos días bss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. recuerdas cuanto te tardó el chupete de dcpharm???, es que a mi es de las cosas que me faltan y que más ilusión me hace, pero aún lo sigo esperando :'(

    ResponderEliminar
  4. Si dos meses y volví a pedirlo a nombre de mi marido para que llegara a casa de mi Suegra y ya s pasado dos meses y medio y nada...les mande un correo preguntando y ni me aun contestado :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, bueno volveré a pedirlo a ver si me llega, a lo mejor me lo cogio algún vecino-manoslargas

      Eliminar