jueves, 19 de septiembre de 2013

Embarazada 16+4s

Buenas tardes

Es la primera vez que tengo un Blog..me entro curiosidad al leer otros blog de embarazadas contando sus experiencia y compartiendolas con l@s demás y decidí hacer el mio para explicar mi experiencia!!!

Estoy embarazada de 16 semanas y 4dias no es mi primer hijo pero si como si fuese el primer embarazo ya que con el primero apenas me entere lo disfrute unos meses y lo tube ...diréis que dice esta???
Si es asin tuve un parto de un bebe prematuro a los 5 meses y medio y peso un kilito sii lo que leéis y no asusteis mi hijo ahora tiene 6 años y esta perfectamente otro día os abriré un post dedicado a el..
Sigamos con este embarazo al raíz de mi primer embarazo este lo an puesto de alto riesgo y por lo cual tengo un seguimiento muy rutinario pero gracias a dios el embarazo va viento en popa y no tiene ningún problema pero lo peor son los sintomas dichosos no se cuantas de vosotras tendréis malestares pero yo desde la semana 7 a día de hoy todos los días vómitos mareos y llevo tres semanas con la tensión alta y baja con dos bajadas importantes...se pasa bastante mal pero despues de lo malo nos espera la recompensa nuestro bebe je jeje
Bueno este post lo voy hacer cortito para saber opiniones vuestras y asin saber como lo recibir un saludo a tod@s

Os espero mamis

2 comentarios:

  1. Hola Estefania, me alegro que te hayas decidido a contar tus experiencias con la lentejita de la foto, la verdad que cada embarazo es un mundo, gracias a los adelantos que hay hoy en día la verdad que casi siempre acaba en final feliz. Yo tambien pase por las nauseas y los mareos, de hecho en la semana 31 me siguen acompañando ambos, pero como tu dices todo se pasa cuando llega la recompensa, no dejes de contarnos tambien las aventuras del mayor, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa gracias por ser la primera en ignagurar mi blog si ya voy a empezar poco a poco a relleñar mas post!!!
    Si los malestares como no se quiten en la 12 o 13s yano se quitan pero mientras la medusa como yo le llamo este bien lo demás lo pasaremos lo mejor posible jeje un beso

    ResponderEliminar