viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi primer embarazo

Buenas tardes

Habéis sido muchas la que habéis pedido que hable de mi primer embarazo pues hay voy a contaros un poco mi historia...
Yo tenia 17 años y una vida de adolescente trabajando y saliendo con los amig@s cuando me entere de...

Mi primer embarazo en septiembre 2006  cuando me entere estaba de tres meses como muchas imaginareis no estaba preparada y me vino la noticia muy mal pero cuando vi su carita por primera vez en una eco sabia que no podía negar una vida que crecía dentro de mi y decidí seguir adelante sola con mi familia...

Todo iba perfecto asta la semana 25 que empezó con molestias me dolía por donde están las costillas y en el bajo vientre..fui a urgencia y me dijieron lo típico que era dolor de útero y las piernesitas de mi bebe que me estaban dando en la altura de las costillas y que eso es molestoso ...yo madre primeriza pues me fui tranquilamente a casa con los dolores.... pase la siguiente semana igual pero cuando llego la semana 26 me dio un dolor mas fuerte que apenas me daba respiro cada 5 min me pillo trabajando yo era secretaria y no podía ni sentarme y a las 2 del medio día me fui al hospital cuando llege el medico que me atendió fue muy amable y me explico que estaba de parto y que ya había dilatado 2 cm y que iban hacer todo lo posible para parar el parto...yo no podía creerlo...
Me pusieron todo tipo de medicamento y a las 10 de la noche volvió el medico y me dijo que gracias a dios se había parado el parto y que estaba todo bien pero que me dejarían en observación un día para ver la evolución....al día siguiente todo iba perfecto incluso me iban a dar el alta después de comer cuando de pronto a las 1 del medio día empiezo otra vez el maldito dolor ...ahora sii estaba de parto y ya no podían retenermelo mas y que iba a dar a luz y que era la vida del bebe o la mía pase las 10 horas peores de mi vida pero finalmente a las 10:30 de la noche del día 21/12/06 nació mi hijo Ignacio con un kilito por su seguridad lo metieron corrriendo en la incubadora y no lo vi pero toda mi familia me decía que era perfecto y yo lo colobore horas después era el niño mas guapo que había visto nunca era un bebe muy muy pequeñito...

Bueno deciros que pasemos cuatro meses malos y buenos en la u.c.i del hospital san cecilio de Granada en marzo del 2007 le dieron el alta y fue el día mas feliz de mi vida gracias a mi hijo he aprendido que la vida es dura pero con fuerza y amor todo se puede ahora tiene seis años y es el hombre de mi vida jaja

Deciros que al principio os e puesto sola pues no es del todo cierto sola lo que queria decir por que el inombrable no quiso saber nada....y ahora se lo agradesco porque gracias que el nos rechazara conocimos a quien es mi actual pareja aceptó mi embarazo y mi hijo como suyo y estuvo en todo momento a nuestro lado y su familia también por eso les agradezco tanto que no abra vida para hacerlo..

Gracias a todas por leer mis historias y comentar y compartir las vuestras un saludo a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario