lunes, 23 de septiembre de 2013

Cojín lactancia económico

Buenas tardes mamis o futuras mamis!!!

Hoy hago la entrada sobre el cojín de lactancia de mi bebe y yo que viene en la revista de este mes.

Ha sido un poco de casualidad pero recordando cosas de mi primer hijo(7años) recordé que casi todos los meses compraba la revista mi bebe y yo porque los regalos eran súper prácticos ,pues hoy pase por el kiosco y pregunte por la revista y mi sospresa fue cuando he visto el regalo... un cojín de lactancia por solo 4,95€ vamos lo e comprado sin pensarlo ya que cuando yo tuve a mi hijo el mio costo 35€ aprox y no era nada del otro mundo...
Cuando e llegado a casa al abrirlo es de terciopelo fino súper suave color azul que viene muy bien para niño o niña y con dibujos de nuvecitas súper mono!!

No se que pensareis vosotras pero para lo que es viene súper bien y lo puedes llevar de viaje y tiene doble uso porque puedes después utilizarlo para ayudar al bebe a estar sentado.

Yo estoy super contenta con mi comprilla y a partir de hoy volveré a preguntar todo los meses por esta maravillosa revista que me ayuda ahorrar unos cuantos euros jeje bueno un saludo a toda@s

2 comentarios:

  1. Ostras, en cuanto pase por un kiosko la pillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii aprovecha que estar súper bien yo de mi primer niño con esta revista ahorre muchos eurillos porque viene cosas muy útiles para el bebe y mu económica bueno wapa un besazo

    ResponderEliminar