viernes, 1 de noviembre de 2013

Ya lo tenemos!!!!!! Cochesito de bebe!!!!

Buenas noches mamis blogueras!!!

Habéis leído bien el titulo ya tengo mi cochesito de Bebe!!!

Os comentó un poco es un regalo de mi cuñada yo quería tenerlo en casa para finales de noviembre principios de Diciembre ya que mi fpp 9/3/14 pero para mi sospresa ya esta en casa ;-)

Debido a mi mala experiencia con mi primer hijo por la tardazan del carrp decidí ir mirando y preguntando tiempo de recepción...

Después de mirar y mirar lo encontré fue amor a primera vista jeje lo vi en el toys saras pero en negro pero cuando me enseñaron el catalogo y lo vi ....era ese el que yo quería marca hauck malibu winie pooh precioso!!

El señor me explico que lo tenían en el almacen de fabricante y que si lo pedía por la pagina tardaría de 4/6 semanas calculando el tiempo decidí pedirlo el día 28/10 por si se atrasava que como mucho lo tubiera a mediados de Diciembre en casa....pero para mi sospresa llegó ayer por mensajería yo no podía creerlo dí saltos de alegría corriendo lo montemos mi marido y yo para ver que todo estuviese bien!!!!

Es precioso super cómodo ligero y practico ya lo hemos desmontado y guardado de nuevo en su cajita asta la mas llegada del bebe lo cual quiero que pase rapidp para tenerlo ya en mis brasos y darle paseitos en su precioso carro :-)

Os detallo la descripción del carro:
Marca: Hauck El carrito Trio Malibu All in One de Hauck reúne todo lo necesario para pasear al bebé. Este set se compone de un chasis de carrito, de un asiento cómodo, de una silla del grupo 0+ y de un capazo de cochecito. Puede utilizarse desde los primeros días del bebé. Los padres que viven en un medio urbano aprecian mucho el cuco. Este asiento o cuco puede sacarse del coche y desplazarse sin tener que despertar al bebé y puede transportarse gracias a su asa de transporte. El capazo flexible ofrece un asiento más cómodo al bebé y está perfectamente adaptado a los viajes largos en coche oa los paseos largos. El carrito Trio Malibu All in One es fácil de manejar y cuenta con un manillar ajustable en altura y con ruedas delanteras giratorias en 360°. Las ruedas delanteras pueden también bloquearse en posición fija. Este carrito es muy seguro para el niño y también muy cómodo. La funda de su asiento se extrae para poder lavarse en lavadora y su respaldo se inclina. El carrito Trio Malibu All in One incluye una bolsa cambiador.

Bueno mis mamis espero que os guste tanto como ami un saludo muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario