viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi primera experiencia con Nonabox

Buenas noches blogueras por fin mi primera nonabox..gracias a muchas mamis que me comentaron sus experiencias y viendo lo practicas que son decidí pedir la mía y mi experiencia a sido bastante buena me gusta todo lo que viene en ella y en presencia le doy un diez!!!#

Os explico un poco que es nonabox:

Nonabox son unas cajas especiales para el embarazo y el bebé de hasta 2 años, con un montón de productos útiles y especiales. Cada mes, según los datos facilitados en la suscripción, adaptan los productos de la caja para que vuestra experiencia con ellas sea muy satisfactoria. Y también es un regalo muy especial para una futura mamá.

Pues allá va la descripción de mi primera caja y la correspondiente a octubre

1°Mitosyl Pomada Protectora – Crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Para proteger el culete del bebé. Yo sólo uso este tipo de cremas si tiene el culete irritado, no por costumbre, pero también viene genial para otras zonas irritadas, por las babas de la dentición, por ejemplo para mi sospresa me venían Dos.

2°La chinata bálsamo reparador labios y nariz para el frío hecho de aceite de oliva y aguas termales

3°Nahore baby 40Ml es una colonia suave y fresca para proteger la piel del bebé

4°Biberon tommy tippee 150Ml yo personalmente iva a comprarlo porque me hablaron muy bien de el evita cólicos,gases ect...ya os diré cuando lo pruebe medusa ;-)

5° Babero Vertbaudet - Babero en algodón suave para mi gusto no muy bonito jeje pero para estar por casa ....

6°Manoplitas marrones super suaves de algodon ideales para los primeros meses.

7° - Libro "El Embarazo y tu bebé" de la editorial DK. Me ha gustado muchísimo lo que mas. Un libro con información muy práctica desde el embarazo hasta que el niño tiene tres años. Una elaboración muy cuidada, unas fotos preciosas y un diseño muy apetecible. Lo poco que he leído, muy por encima, me ha gustado mucho y estoy deseando dedicarle más tiempo tiene un apartado para la llegada de un hermanito que para mi me viene al dedo ;-). Creo que es un gran regalo para una mamá primeriza.

8°Y para rematar la preciosa caja y darle un toque de halloween viene una mascara de un monstruo para recortar que en especial le a encantado a mi príncipe

En fin a sido una caja muy práctica y todo lo que lleva es útil para la llegada del bebe!!! Espero que os allá gustado y que pronto vea las vuestras un saludo y a esperar la de Noviembre muack

1 comentario:

  1. a mi me venía todo eso también a excepción de lo 2º, el bálsamo de labios y nariz :(

    ResponderEliminar