lunes, 25 de noviembre de 2013

Despues de saber el sexo..viene el nombre!!!

Buenas tardes blogueras

Llevó muchos días sin escribir pero ya os comente que este segundo embarazo me esta dando guerra jeje ahora parece ser que empeze con ciatica bueno los pequeños malestares .....mereceran la pena jejeejee

Como os comente sera niño y después del dilema del sexo (que todavía hay familiares que dicen tener dudas )y eso que es por eco 4D y aparte por la seg.social  todavía hay algun@ que te dice tienes cara de ser niña o tienes la barriga muy redonda....me acostado pero ya me he acostumbrado y lo sobre llevó jaja

Pues llego el temazo "el nombre del niño"
Lo cual no me esperaba ni sabia que era decicion de toda la familia e amig@s
Si si lo que leéis cada reunión familiar se basa en la búsqueda de un nombre bonito y común vamos totalmente todo lo contrario a lo que yo quiero jajja

Lo mas fuerte es tener uno o dos en mente y decírselo a la Abuela o al tío ect . Y que te suelten pues a mi no me gusta...le pega tal y te quedas con una cara!!!
También me aun llegado a decir es que tiene que buscarle uno al mismo nivel que el del otro hermano perdona????? O eso cuándo Nazca sabreis la cara del nombre que le pega ....como???viene escrito en la frente???

Pues después de varias semanas aguantando tanto vía facebook watsap y en persona los nombres que le pegan o le van bien(que no entiendo muy bien esa exprecion)..

Me arte y les mande todo al carajo!!!!!!

Cogi al papi y al hermanito y nos pusimos a mirar nombres y al final hubo uno que nos encanto!!!!

Se llamara BORJA!!!

El cual tanto al papi como a su hermanito y a mi nos a gustado y para que no me dieran su opinión ni me dijieran alguna de las tonterías se me ocurrió publicarlo en facebook con la siguiente frase: " nuestro bebe se llamara borja y lo a elejido su hermanito el cual al papi y a mi nos a encantado y quien no le agrade se ahorre sus comentarios porque a nosotros nos encanta"
Pues no os lo vais a creer a sido mano de santo jeje nadie nos a dicho nada ahora a todos les agrada jajaja

Con este post quiero deciros que vosotros sois quien tiene que decidir esas cosas que nadie os influyan y que no hagáis caso a esos comentarios que en nuestro estado puede ser ofensivo porque no merece la pena...

Espero que lo paséis bien como nosotros decidiendo el nombre del pequeñ@ un besazo a todas!!!!

1 comentario:

  1. Si a vosotros os gusta, no hay mas que hablar.
    Nuestro peque también ha elegido el nombre de su hermanito y si hay alguien en contra... que se aguante!! jaja

    ResponderEliminar