jueves, 8 de diciembre de 2016

Vuelvo a la carga!!!

Buenas noches mis mamis

Perdonar mi ausencia, pero pasaron cosas personales que me hicieron dejar por un tiempo el blog y algunos proyectos que tenia por hacer.

Pero ya estoy de vuelta y para quedarme un largo tiempo.

Bueno mi primer príncipe ya mismo cumple 10 años, si si como leéis 10 añazos ya como pasa el tiempo hace nada estaba entre mis brazos y ahora no quiere nada mas que estar con sus amigos jejej

Mi segundo príncipe tiene dos añosy nueve meses,nada que ver con su hermano mayor el es mas extrovertido mas activo y con ganas de explorar todo el día jejej

Como os dije anteriormente no tienen nada que ver el uno con el otro, muchas personas me dicen que es por la diferencia de edad pero no se si sera eso porque yo recuerdo que el mayor se entretenía con los dibujos, sus juguetes y el pequeño no se entretiene con casi nada, bueno si desmontando cosas y tocando todos los electrodomésticos, cremas y pinturas de mama jeje ahora mismo esta trasteando mientras yo escribo, el investiga como sacar y meter el CD...

Yo soy sincera son lo mejor que me a pasado y los quiero muchísimo pero hay momentos que es agotador cuando uno quiere una cosa y el otro otra y les da la pataleta y tienes que estar en medio para solucionar sus riñas, para bañarlos las cenas ect... se nota cuando hay mas de uno, los primeros meses lo pase fatal me dio la depresión post parto y recuerdo que llego un momento que no sabia ni que hacia, se me caía el pelo un montón perdí un peso, no me apetecía salir, me sobrepaso la situacion pero no por haber tenido el bebe si no por el estress que tenia yo me encargaba e todo la casa las comidas llevar al mayor al colegio no tuve desde que di a luz un descanso, su papa como sabeis trabaja de noches y el tambien se mantuvo al margen de todo y me dejo a mi todo y mi cuerpo estallo de esta manera tambien solo dormia como mucho 3 horas al dia el pequeño no dormia nada solo queria comer jeje

Si alguna estais pasando por la depresion post parto no os preocupeis es normal no sois malas madres ni peor mujer por pasar por esa situacion, es muy comun mas de lo que pensamos y os garantinzo que salis de ella ,pero necesitais pedir ayuda ya sea familia pareja o amigas , no intenteis hacerlo todo vosotras porque despues de dar a luz y con la lactancia materna teneis que descansar, no os preocupeis como hice yo por mantener la casa limpiar por cocinar y llevar el dia a dia como lo llevabas antes porque ahora tu dependes de lo que el bebe necesite si el duerme de dia, aprovecha para domir porque os puedo garantizar que el domir influye en todo.

bueno deciros que yo solo fueron dos semanas y sali gracias a mi suegra y a mi cuñada que estuvieron a mi lado en todo momento me ayudaron con los niños y con todo y yo poco a poco volvi hacer yo, recuerdo que la primera noche me dijo mi suegra duermete yo me encargo del bebe cuando tenga hambre lo llevare a la cama para que le des el pecho , pues puedo deciros que me dijieron que domir 5 horas pues para mi fue como si llevase 3 dias durmiendo jejeje me levante que daba saltos de alegria, para que veais lo que hace el domir , bueno mis mamis aunque hay madres que ponen los primeros dias maravillosos y perfectos hay otras como yo que no fue todo de color de rosa, pero si os puedo decir que volveria pasar una y mil veces por esa situacion por tener los dos tesoros que tengo.

Un besazo a las mamis y a las futuras mamas

y asta dentro de poquito besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario