domingo, 6 de octubre de 2013

Mi experiencia 4D!!!! Es un niño!!!!!

Buenas noches

Como os conté en el post de la feria de muestras stam toys saras una de las sospresas eran un sorteo de unas ecografias en 4D de un par de minutos para ver como se puede ver al bebe!!!!

Pues como os comente yo fui una de esas afortunada que le hicieron la eco pero fue muy corta y entre la gente que había y lo incomoda que me sentía apenas pude disfrutar la al máximo.... lo cual me creo una curiosidad enorme cuando llegemos a casa mi marido y yo pensemos en ir a la clínica para hacer una para saber el sexo del bebe y sin pensarlo dos veces pedimos cita para el pasado 4 de Octubre el día mas emotivo y feliz !!!

Os aconsejo que si podéis lo agais es precioso ver todo lo que hace dentro de ti tu bebe se ve como se ríe,mueve! se chupa el dedo, patadas ect es alucinante y claro si queréis salir de dudas sobre el sexo del bebe hay os lo dice 100x 100 de certeza....

En nuestro caso vendrá un niño el cual nos llenara de alegría y ya serán tres hombres en casa me quede con las ganas de que fuese nena pero asin yo seguiré siendo la niña consentida jejeje

Os dejo una fotito para que veáis que a las 17 semanas el bebe esta mas que formado y se ve perfectamente su sexo espero que os guste!!!

Ya me contareis vuestras experiencias
Saludos muack

3 comentarios: