domingo, 6 de octubre de 2013

Los primeros regalitos de su bisabuela y abuela

Buenas tardes

Pues como pone la entrada ya empezamos con los primeros regalitos jeje son unas sabanitas unas de pelillo y otras de tela ya que el bebe viene para marzo...
Como veis también dos paquetes de gasas que vienen tres en cada una que no se vosotras pero yo la utilizo para todo me gustan mas que los baberos sobre todo cuando le das el pecho

Bueno espero que os guste tanto como ami y compartáis conmigo vuestras experiencia!!!!!!

un saludo muack

2 comentarios:

  1. Que chuli todo!!! Las sabanas mas finitas que pones se parecen un montón a unas que me regalo mi madre, son de la misma marca y todo, Luego cuando las laves y las planches ya veras que suavitas se quedan, me encantan!!! Y las gasas, yo soy primeriza, pero me parece que deben ser superutiles...me tengo que hacer con mas... son una preciosidad esos paquetitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas wapa sii me encanta estas sabanitas las compro en la tienda de toda la vida de mi barrio y son buenisimas..las gasas a mi en mi primer embarazo me fueron impresindibles ya lo vetad son lo mejor para cuando lo mamantas un besoss

      Eliminar