martes, 18 de febrero de 2014

Mi nonabox febrero

Buenos días blogueras!!!

Ya tengo mi nonabox de febrero esta a llegado rápido a las 9:00 de la mañana jajajaj pero yo como siempre como una niña con juguete nuevo..os detallo el contenido a continuación :

Como siempre os los divido en dos partes lo del bebe y para la mamis

Para el bebe

1°Calcetines cordón son de punto blanco súper suaves y de los que no aprietan talla 0/6

2° Babero de color blanco con un dibujito de osito  de babidu es para las primeras puestas 0/3meses yo lo voy a utilizar para bordar el nombre en el jeje

3°Pomada protectora para bebe Bepanthol es para el cuidado diario para el culito de nuestro bebe.

4°Gel de higiene infantil marca Bio care tamaño 400ml es para pieles atopicas delicadas sensibles y con p.h acido 3.5 y lo mejor son sin parabenos pensonalmente me encanta.

5° Chupetes marca Man original talla +6m lo de la talla no me preocupa tengo muchos para los primeros meses este es unos de los primeros que tengo para mas tarde...me a encanto el diseño,la tetina es extra suave y lo que mas me a llamado la atención es la caja que sirve para esterilizar los chupes que eso nos viene genial.

Para la mami

6°Crema anti estrías de la marca bepanthol ya la tenia pero como me encanta y sirve para después del parto seguro que le daré uso jeje

7° Dos botes de la marca BaBe una es licion hidratante y otro jabón suave tamaño 50ml que para el hospital me vendrá genial.

8° Lo último para la mamas que esta vez tambien sirve para la familia en general y que me han encantado porque yo soy una golosa es una tableta de cochocale de la marca delaviuda de chocolate y frutos rojos deseando catarlo ummmm jajajaja

Y ya lo último para darle un toque carnavaleró  nos manda un DiY de unas gafas para montarlas en pareja o con los peques de la casa y las que se animen mandar una foto al twittter con el hashtag #nonaDIY sera divertido !!!!!

Bueno espero que os guste tanto como a mi y espero que las que no las tengan se anime a probalas y las que esten apuntadas compartir que os pareció

Mil besos a todas mis blogueras un saludo BSS

El link

No hay comentarios:

Publicar un comentario