sábado, 25 de enero de 2014

Chupete tutete.com

Buenas tarde mis bloguerras

Os voy hablar de unos chupetes que a mi personalmente me han encantado!!!

Son de la marca tutete.com tienen de varios modelos con frases,nombres, dibujos personalizados ect...

Tienen la tetina de diferentes materiales para el gusto de cada bebe y edad lo cual es mas fácil saber cual elegir.

Aparte del material, la variedad de modelos lo bueno es el precio es bastante asequibles para todos los bolsillos y mas en estos tiempos...

Yo he pedido varios tantos para mi hijo y también para el que viene en camino y el trato y la presentación a sido excelente!!

Para mi sospresa se enteraron que era Bloguera y me obsequiaron  con dos tetes con una frase "mi mama es una bloguerr " los cuales me gustaron mucho y me hicieron mucha ilusión!!!!

Bueno si queréis hacer un regalo original o para sus hijos os recomiendo esta marca no os arrepentireis!!!!

Un saludo a todas mis blogueras




1 comentario:

  1. Hola!! si te gustan los chupetes personalizados te recomiendo que eches un vistazo a Chupetitos, yo los suelo comprar ahí, a mi me chifan.

    ResponderEliminar